El viernes asistí emocionada al primer recital de Zarzuelas de Obsoletos Project en Aranjuez.
Actuaban en el espacio para el arte de la Obra Social de Caja Madrid. En esta ocasión la agrupación estaba compuesta por Pedro Herrero, Luis Felipe Barrio, Ana Herrero, Carlos Aguado y Ángela Herrero.
Hubo una gran afluencia de público que llenó la sala del concierto.
El recital empezó con una bellísimamente ejecutada Ronda de Firulí que arrancó el espontáneo y emocionado aplauso del público. Fue un espectacular aunque arriesgado comienzo, ya que dejaba el listón muy alto al resto de la actuación. Continuaron su peregrinaje zarzuelístico con La Mazurca de las Sombrillas, El Coro de Espigadoras y Marchábase el Soldado, todas a la altura de las expectativas, para dar paso a una espectacular interpretación de La Tarántula, que hizo las delicias de un público cada vez más divertido y entregado.
A continuación interpretaron con mucho gusto y gran deleite para el público el Coro de Románticos, que parece emocionar a la concurrencia, el Coro de Doctores, que provoca sonoras carcajadas entre los asistentes, De España Vengo, Por el humo se sabe dónde está el fuego, en la que se nota que los integrantes del grupo están disfrutando de lo lindo, Ay Va, Bella Enamorada y la seguidilla Por ser la Virgen de la Paloma, con la que dan por terminado el recital.
El público aplaude con efusividad y pide un bis, a lo que Obsoletos Classic responde interpretando Violetas Imperiales. El apoteósico y entusiasta aplauso final con petición de más bises logra que los músicos interpreten amarraditos para regocijo del público asistente.
En definitiva lograron como siempre sorprender con su buen hacer, divertir y entretener a todos los asistentes que abandonamos la sala con la satisfacción de haber disfrutado de una velada maravillosa.
Hola !!!! como puedo contactar con obsoletos ??
ResponderEliminarHola Margam, para contactar con Obsoletos no tienes más que pinchar en el perfil que aparece arriba del todo en la columna de la izquierda y, una vez dentro, en enviar correo electónico. Este correo lo recibirá uno de los miembros de Obsoletos.
ResponderEliminarUn saludo.